He tomado la decisión de dejar de escribir en este blog en nombre de Cristina, que obviamente es un personaje irreal, enfermo, absurdo e incoherente, ya me cansé de escribir tanta mierda, odio lo que dice Cristina tanto como las barbaridades que se les hacen a los animales en los videos y fotos que muestro en este blog, fue ese odio y la desesperación ante lo que el ser humano está haciendo al resto de los animales lo que me llevo a crearlo, con este repugnante e irónico blog he intentado de una forma desesperada despertar la conciencia de la gente para que rechaze el maltrato y el asesinato de cualquier animal sea éste de la especie que sea. Ya estoy cansado de escribir irónicamente con tanto odio, es una contradicción pero odio la violencia, sólo soy un ser humano más y siento como que una locomotora me pasara por encima cuando veo tanta y tanta injusticia, no lo soporto, me come por dentro y me ahoga. Ya estoy cansado de tanto odio, realmente me siento asustado cuando veo lo violentos que podemos llegar a ser los seres humanos, os prometo que me dan ganas de esconderme entre las sábanas de mi cama y no volver a salir de ahí nunca más, siento que el odio de este mundo está matando en secreto todas mis ilusiones y esperanzas, es como si todo poco a poco perdiera su sentido. Después de tantos errores nada hemos aprendido, a pesar de tener la ciencia de nuestro lado los seres humanos seguimos siendo la peor especie animal sobre la faz de la tierra, construyendo cosas que destruyen y matan, envenenando nuestra bella Tierra, ignorando a los que nada tienen y a los que sufren, pensando sólo en nuestras egoistas vidas sin medir el daño y dolor que producimos diariamente con nuestras acciones y actitudes casi mecánicas, engañándonos al creer que dejamos a nuestros hijos en un mundo mejor... como dijo alguien "El mundo no lo heredamos de nuestros padres, sino que lo tomamos prestado de nuestros hijos" ¿acaso ya ni a ellos los amamos? ¿qué estamos haciendo? ¿qué mundo les estamos dejando?
Cuando matar animales no es una necesidad entonces si se hace es que se hace por placer pues la ciencia y la experiencia demuestran que no es necesario matar a otros animales para vivir sanamente, por eso considero que matar animales no está bien, se mate por cultura o tradición, por comida, por vestido, por caza, por espectáculo, por experimentación, por negocio o por el motivo que sea. Nuestro conocimiento científico acumulado generación trás generación nos brinda alternativas al sufrimiento y a la muerte de unos animales con un sistema nervioso y una capacidad de sentir el dolor y el placer semejante a la nuestra, estas alternativas no deben ser rechazadas y deberían ser fomentadas ya que son perfectamente loables, pero en este mundo los poderosos no actúan así, no, el dinero pisotea la vida y lo bello impunemente con su ciencia maligna, el dinero no actúa por moral, el dinero nos gobierna con su egoismo en la ignorancia y en el sectarismo enfrentándonos a los unos con los otros cuando todos podríamos ser amigos y cooperar juntos para crear un mundo mejor con una nueva cultura que rechazara cualquier tipo de violencia y que fuera digna de llevar bien alto el nombre de nuestra especie, crearla o no está en cada uno de nosotras y nosotros.
Obviamente no comer animales no hace que alguien sea mejor o peor persona, hay quien lo hace por una cuestión de salud, o quienes como en mi caso lo hacen por un motivo moral. Estuve muchísimos años "matando" y comiendome animales sin darle la mayor importancia, pero gracias a la información que nos brinda Internet comencé a informarme y a ser consciente de todo el daño que con esta costumbre nos producimos a nosotros mismos, a nuestros semejantes, a los animales no humanos y a nuestra Tierra. Ahora casi dos años después de haber ingerido el último cadáver sigo siendo la misma persona, con defectos y errores que debo corregir, intento siempre mejorar y aprender de las virtudes de los demás porque no me creo mejor que nadie, repito, no me creo mejor que nadie.
Siento mucho haber llegado a escribir de una forma tan horrible y despreciable hacia los animales, os aseguro que a mí también me han hecho daño mis propias palabras pero éstas se quedan en nada al compararlas con el sufrimiento legal que se ejerce sobre ellos como puede comprobarse en los videos y fotos que las acompañan, hay muchísima hipocresía en este mundo en lo que se refiere a nuestra relación con animales no humanos. Mi intención nunca fue que se les hiciera sufrir a los animales más de los que ya se les hace sufrir injusta y egoístamente día tras día, todo lo contrario, mi intención desesperada fue la de concienciar a las personas llamando la atención sobre el holocausto animal que se vive en nuestra Tierra en la actualidad. Ya os he explicado el por qué lo hice de esta manera, mis disculpas a todos los amantes de los animales que sé que son personas sensibles y de buen corazón, mis disculpas también para los mismos animales aunque no se hayan enterado de qué va esta historia.
Quiero despedirme con dos grandes citas de Thomas Edison, el inventor de la bombilla, dicen así:
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales,"
"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes."
De todo corazón os deseo a todos y todas mucho AMOR, PAZ y FELICIDAD, os pido perdón, mis más sinceras disculpas para quienes haya ofendido.
David.
LOS ANIMALES SON PRECIOSOS Y QUIEREN VIVIR.
NO MATES ANIMALES POR PLACER, NO ES JUSTO.