viernes, 30 de marzo de 2007

Prepara el bocata CERDO

Pues os voy a hablar de un animal que ya conoceréis por dibujos animados y que es imposible que se extinga porque su carne está riquísima aunque fisicamente de MUCHO ASCO, su nombre es: CERDO. Ya sabéis que cuando os llaman cerdo es que no os quieren mucho, efectivamente de este escremento de animal viene la palabra. Nacen en pocilgas, su medio natural, ahí son felices como podéis comprobar en el siguiente video, allí viven junto a otros animales igualmente estúpidos y asesinables para ser comidos:


Acabaron los cuentos niños y niñas, ahora viene lo bueno jijiji , lo que nos vamos a poder reir todos juntos con el siguiente video, es la risa, vais a ver como grita nuestra comida, que COSA más repulsiva pero luego ya veréis que una vez muerto ya vale para algo, ¡que ricos salen los bocatas!!, EL CERDO MERECE MORIR PARA SER COMIDO, LA SENTENCIA ES CULPABLE:

Ahora niños y niñas todos a comerse el bocata al parque!!! jijiji siempre les digo a mis primillos que si ven en el parque algún animal que lo capturen, nunca hay que dejarles escapar y que cazen todos los que puedan para comerlos, venderselos a algun malnacido o lo que sea.... porque de los animales SE APROVECHA TODO. Bueno niños y niñas, a ser buenos, otro día más. UN BESO DE VUESTRA AMIGA CRIS.
ULTIMO APUNTE:
Anónimo dijo...
(...) Como no pone ->fecha<- hay que decir que en la actualidad para hacer esto requiere que el animal sea aturdido (es decir dejarlo incosciente para evitar el sufrimiento) antes del deguello. Si no se hace este paso, es ILEGAL, y esta penado en nuestro pais. Te ha salido el tiro por la culata, mira he presenciado este acto bastantes veces, y almenos en mi pueblo se aturde con el metodo electrico al animal. Cosa que en tu vida habras visto. La gente ni se rie ni le parece divertido o jocoso como te parece a ti cabecita ignorante.Ya sabeis, la matanza se hace, y ademas de forma correcta (al menos en España desde hace años), si teneis constancia de que en algun sitio se hace sin aturdimiento, hay que denunciarlo.
Muy bien dicho anónimo!! eres el alumno aventajado!! EL ATURDIMIENTO ES LEGAL Y TAMBIEN DIVERTIDO jijiji en el siguiente video tenéis una muestra de ello:




Que te aturdo, que te aturdo!! jijiji que rico que nos va a salir el jamón!!