miércoles, 28 de marzo de 2007

Hoy toca matar a un corderito!!!

Hola amigos/as, lo que es la vida, nunca sabes como te puede cambiar el día... ahora os explico.... ayer por la tarde me llamó mi tio (el del pueblo), como él me conoce mejor que nadie me aviso de que esta mañana iban a matar a este cordero de la foto para hacer unos bocatas y claro no me lo iba a perder!!!!! jijiji

Esta cosa INMUNDA ha vivido mejor de lo que debía, ahora debe pagar con su muerte y su carne todo el gasto económico que ha producido a mi tio. Esta vez no lo venderá a ningún mercado, es para que comamos la familia. Esta COSA será ejecutada, SIN PIEDAD, como debe de ser para que nos alimentemos, por lo que el veredicto es CULPABLE: (siempre es así jijiji)


Un sacrificio una FIESTA!!!! Siempre se respira felicidad en el ambiente cuando se comete un sacrificio para ser comido, lo que prueba que matar animales es algo bueno, sano y divertido, los niños al principio se asustan con el sacrificio pero luego ellos tambien quieren participar aunque no es posible porque podrían cortarse con el cuchillo, mucho cuidado!! Yo siempre les digo a los niños que cuando sean mayores podrán matar todos los animales que quieran para comerlos o para hacerse una prenda de ropa, siempre lloran, mira que son impacientes!! jijiji Que disfrutéis con la matanza!!!!! Besos, Cris.