lunes, 26 de marzo de 2007

Hola!! éste es mi blog

Hola, me llamo Cristina y éste es mi blog, hoy me he levantado con una idea en mi cabecita, "¡voy a crear un blog!!!" y aquí estoy jijiji En este espacio virtual hablaré sobre lo que más me gusta hacer en ésta vida: MATAR, pero no os asusteis!!! me refiero a matar animales (siempre dentro de la legalidad por supuesto). Algunos me preguntan si soy satánica por gozar cuando veo la sangre y oigo los gritos, yo siempre les digo que son unos hipócritas porque ellos pagan para que maten animales (para comer, vestir, etc) y luego me miran mal.... me llamarán sanguinaria y sádica pero si algo no soy es incoherente, por ello he abierto este espacio, para encontrar a más personas como yo, a aquellos que disfrutan cuando escuchan como grita un animal que se va a convertir en parte de un bocadillo mientras le miran a los ojos sin sentir ninguna lástima ni compasión. Que quede claro que nunca haría daño a alguien de mi especie, pero la vida de un animal está para que la gocemos nosotros, es legal hacerlo, no soy ninguna demente, unos no piensan nada cuando asesinan o mandan asesinar a un animal para comérselo, para usar su piel como ropa o para el capricho legal que sea, estoy en mi derecho a disfrutar de sus sufrimientos legales y de sus muertes legales, aquí voy a relatarlo y a compartirlo con vosotros amigos/as.


Un besito de vuestra amiga Cristina.