jueves, 29 de marzo de 2007

Mi primera vez: Carne de perro

Para aquellos que aún no creen en las artes culinarias Chinas y Koreanas a la hora de cocinar perro os dejo la siguiente muestra, las fotos son de Septiembre de 2006 (cuando estaba en Tailandia de viaje). Resulta que me encontré con este chucho baboso por la calle, parece ser que le habian abandonado (digo baboso porque me seguia a todas partes), así que como tenía un aspecto sanote pensé en que era la ocasión idónea para ver si era cierto eso de que la carne de perro tiene buen sabor. Le llevé para mi cochera y allí fue al cielo de los perritos jijiji (pero reconozco que me costo un poco)

EL ANTES:


Y EL DESPUES:

Os aseguro que el resultado fue increible, un sabor fino fino y una carne mucho más tierna que la de ternera, es una pena que estemos tán retrasados en este sentido, puedo aseguraros que Chinos y Koreanos van por delante de nosotros en cocina. Tanto tabu tanto tabu si un perro es casi como un cerdo anda!! Pues eso que me quedé superllena y además me salió gratis!! jijiji HAY QUE REPETIRLO. Mi último comentario es para los pesados que ultimamente me dejan comentarios insultándome decirles que las plantas también sufren!!! Me como la mierda de animal que me da la gana que PARA ESO ESTAN, ADIOS ig-no-ran-tes :P y BESOS para todos los que se los merecen y me quieren MUUUAA!! Cris.