martes, 27 de marzo de 2007

Es la risa como cosechan pollos

El otro día me encontré con este video, lo que me pude reir jijiji y la música le da un toque aún mas gracioso jijiji Si es que la técnica avanza a un ritmo que hasta a mi me sorprende que soy una chica que siempre está a la última en estas cosas de los malditos animales, ni se me habia pasado por la cabeza esto de la "cosechadora de pollos" o como diría un ingles la "chicken harvester". Con lo que más me he reido ha sido cuando se ve como entran a ostias en las jaulas estas COSAS llamadas "pollos" que dan mucho asco sí, pero que luego cocinados están tan buenos. Hay gente muy HIPOCRITA que dice que así no se les trata a los animales dignamente o que debe de dárseles una "muerte digna", yo digo viva la cosechadora de pollos!! hay que aumentar la producción, esto es así y punto, van a morir igual, si tanto les preocupara la vida de los animalitos a estos hipócritas no se los comerían, se harían vegetarianos de esos raros pero si no que se callen y que me dejen disfrutar de los animales tranquila.

Pero que tontos son estos pollos, son lo peor pero te ries un rato XDD. Me voy a dormir con los angelitos que ya es tarde, besitos!!! Cristina.