miércoles, 28 de marzo de 2007

Pollos al paredón..... pollo party! jijijiji

Acabo de escribir hace nada pero es que encontre unos videos buenísimos y supergraciosos de unos chavalines a los que les enseñan a matar pollotontos, hay risas mil!! Me hubiera gustado estar allí para verlo de primera mano y como no para participar!!!!! jijiijiji hace ya un tiempo que no corto cabezas de pollo, me estoy empezando a preocupar!!!! me pasare por el pueblo que allí siempre están de matanza y mi tio me deja participar.

En el video número dos el chico que esta mas gordito (pero que me lo follaria igual) tiene una respuesta de GENIO.

Pregunta: ´¿que se siente al matar?´
Respuesta: ´se siente recabrón wey´ (traducción: se siente super bien amigo)

jijiijijiji para follarselo!!! supergracioso el chaval, ésta es la juventud que haría del mundo un lugar mejor, sin avergonzarse de lo que son, HUMANOS y a mucha honra. ¡¡¡putos pollossss que asco me dan!!!!! si no estuvieran tan buenos.... A disfrutar de su carne!!!! jijijiji



Así mueren dignamente estas alimañas, bien se han portado los chicos/as jijijiji