sábado, 31 de marzo de 2007

Hoy he asesinado a estas COSAS para vosotros

Hola niños y niñas, mamá Cristina ha quitado la vida gustosamente a muchas terneras a lo largo de su aún joven vida, siempre al método tradicional que es más guay y sale la carne más blandita. Esta mañana estuve en un matadero de lo más avanzado, vais a ver como van cayendo uno trás otro, día trás día, los PUTOS ANIMALES, y todo para que seáis felices con su sabor. NO SON ANIMALES, SON SABORES PARA QUE LOS DEGUSTEMOS, ¿Que tal está la carne? Está buenísima!! yo me la como cruda que es más natural jijiji


QUIERO MAS!!! AUN TENGO MAS HAMBREEEE!!! jijiji

Os he dejado los trozos de la carne de estos bichos en el hiper, en la etiqueta pone: ESTA CARNE UNA VEZ FUE UN INMUNDO ANIMAL, AHORA SON ESTOS FILETES TAN RICOS QUE CRISTINA TE HA PREPARADO, COMETELOS. CRISTINA TE AMA.

viernes, 30 de marzo de 2007

REPELENTE ANIMAL, DEBE SER ASESINADO Y COMIDO

Hoy eres gracioso cerdito mañana serás mi bocadillo, no me da ninguna lástima este bicho, no sé cómo sacan a estos animales en la televisión pervirtiendo y engañando a nuestros pequeños con sucios trucos. Si este señor es un vago pues que le metan en la carcel, que trabaje, esto ya es bochornoso, no hay ESCORIA mayor que la vida de un cerdo, que lo acuchillen YA por favor que tengo hambre.

Acabó el minuto de gloria para este desecho de animal, al final de tan triste farsa el puto cerdo fue asesinado y convertido en BOCADILLO DE JAMON, COMO DEBE DE SER. Cris te ama.

Cuando asesines animales no te rías, serás mejor persona

Después de que a la COSA la asesinamos CON MUCHO ARTE, pues cogemos el cuchillo y hacemos lonchas al cadaver, siempre con seriedad, sin hacer chistes sobre nuestra víctima pues reirse del animal que acabas de asesinar para comertelo es un delito (es bromi jijiji), eso sí, en la mesa ya puedes hacer los chistes que quieras, cuidado con ese trozo de jamon!!! ¡aún esta vivo!!! jijijiji


HOY NOS VAMOS A PONER COMO CERDOS!!!!

Eyyyy hay un trozo que aún se mueve!!!! jijijiji

Prepara el bocata CERDO

Pues os voy a hablar de un animal que ya conoceréis por dibujos animados y que es imposible que se extinga porque su carne está riquísima aunque fisicamente de MUCHO ASCO, su nombre es: CERDO. Ya sabéis que cuando os llaman cerdo es que no os quieren mucho, efectivamente de este escremento de animal viene la palabra. Nacen en pocilgas, su medio natural, ahí son felices como podéis comprobar en el siguiente video, allí viven junto a otros animales igualmente estúpidos y asesinables para ser comidos:


Acabaron los cuentos niños y niñas, ahora viene lo bueno jijiji , lo que nos vamos a poder reir todos juntos con el siguiente video, es la risa, vais a ver como grita nuestra comida, que COSA más repulsiva pero luego ya veréis que una vez muerto ya vale para algo, ¡que ricos salen los bocatas!!, EL CERDO MERECE MORIR PARA SER COMIDO, LA SENTENCIA ES CULPABLE:

Ahora niños y niñas todos a comerse el bocata al parque!!! jijiji siempre les digo a mis primillos que si ven en el parque algún animal que lo capturen, nunca hay que dejarles escapar y que cazen todos los que puedan para comerlos, venderselos a algun malnacido o lo que sea.... porque de los animales SE APROVECHA TODO. Bueno niños y niñas, a ser buenos, otro día más. UN BESO DE VUESTRA AMIGA CRIS.
ULTIMO APUNTE:
Anónimo dijo...
(...) Como no pone ->fecha<- hay que decir que en la actualidad para hacer esto requiere que el animal sea aturdido (es decir dejarlo incosciente para evitar el sufrimiento) antes del deguello. Si no se hace este paso, es ILEGAL, y esta penado en nuestro pais. Te ha salido el tiro por la culata, mira he presenciado este acto bastantes veces, y almenos en mi pueblo se aturde con el metodo electrico al animal. Cosa que en tu vida habras visto. La gente ni se rie ni le parece divertido o jocoso como te parece a ti cabecita ignorante.Ya sabeis, la matanza se hace, y ademas de forma correcta (al menos en España desde hace años), si teneis constancia de que en algun sitio se hace sin aturdimiento, hay que denunciarlo.
Muy bien dicho anónimo!! eres el alumno aventajado!! EL ATURDIMIENTO ES LEGAL Y TAMBIEN DIVERTIDO jijiji en el siguiente video tenéis una muestra de ello:




Que te aturdo, que te aturdo!! jijiji que rico que nos va a salir el jamón!!

jueves, 29 de marzo de 2007

VIDEO-TROLL, MATANDO LECHUGAS, QUE SE JODAN!!!

Bueno parece ser que ahora les ha dado por decir con que soy "un troll" (con lo buena que estoy) y con eso ya se quedan tan tranquilos (la de justificaciones tan tontas que busca la mente para ignorar lo que no le interesa reconocer...), pues por mi os podéis ir a vuestra casita, seguir siendo tan buenos como sois y no volver más por aquí, personas tan poco respetuosas con otras personas no las quiero en mi blog. Para todos mis seguidores aquí dejo un enlace a un videoTroll donde unos tipos arrancan lechugas jijiji AVISO A LOS SENSIBLES PARA QUE NO LO VEAN, pues LA CLOROFILA BROTA SIN PARAR cuando las arrancan las hojas!!! jijiji

Foto: Lechugas asesinadas.

VIDEO TROLL SOBRE EL ARRANQUE DE LECHUGAS AQUI

Me hace mucha gracia cuando corto lechugas, disfruto, no me dan ninguna lástima aunque sufran como los animales, pero no es lo mismo que cuando mato a un corderito porque el corderito grita y forcejea, en cambio las lechugas son demasiado "pasotas", pero bueno, las lechugas tampoco merecen piedad. Ahora se me echaran encima insultándome y deseándome la muerte en los comentarios por decir esto de una lechuga, QUE OS DEN HIPOCRITAS, seguiré disfrutando junto con vosotros de su sabor. Besitos Cris!!

Mi primera vez: Carne de perro

Para aquellos que aún no creen en las artes culinarias Chinas y Koreanas a la hora de cocinar perro os dejo la siguiente muestra, las fotos son de Septiembre de 2006 (cuando estaba en Tailandia de viaje). Resulta que me encontré con este chucho baboso por la calle, parece ser que le habian abandonado (digo baboso porque me seguia a todas partes), así que como tenía un aspecto sanote pensé en que era la ocasión idónea para ver si era cierto eso de que la carne de perro tiene buen sabor. Le llevé para mi cochera y allí fue al cielo de los perritos jijiji (pero reconozco que me costo un poco)

EL ANTES:


Y EL DESPUES:

Os aseguro que el resultado fue increible, un sabor fino fino y una carne mucho más tierna que la de ternera, es una pena que estemos tán retrasados en este sentido, puedo aseguraros que Chinos y Koreanos van por delante de nosotros en cocina. Tanto tabu tanto tabu si un perro es casi como un cerdo anda!! Pues eso que me quedé superllena y además me salió gratis!! jijiji HAY QUE REPETIRLO. Mi último comentario es para los pesados que ultimamente me dejan comentarios insultándome decirles que las plantas también sufren!!! Me como la mierda de animal que me da la gana que PARA ESO ESTAN, ADIOS ig-no-ran-tes :P y BESOS para todos los que se los merecen y me quieren MUUUAA!! Cris.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Recuerdos de tiempos mejores en Iraq

Me he puesto un poco nostálgica recordando como iban de bien las cosas antes en Iraq, ahora está todo mucho peor y me da mucha pena. Quisiera con este post recordar esa Navidad en la que todo iba mejor.

Que caras!!!! jijiji no se han cortado un pelo en ocultar lo que piensan y son, es decir, SUPERIORES a ese bicho-cosa llamado pavo. Por lo que me caen un poco mal es porque les gusta que se lo pongan todo servidito en el plato, no se suelen mojar con la sangre, son aburguesados, siempre mandan a otros a que se las manchen (va con doble sentido) , yo por mi encantada de hacer el trabajo "sucio", que me den un buen cuchillo y el pavotontov, les preparo la cena con mucho gusto jijiji Buen provecho señores.

(Esas niñas seguro que aún piensan en cosas "bonitas" cuando tocan a esa inmundicia, que inocentes, ya madurarán y aprenderan a ver a ese bicho con otros ojos, sólo es carne tontitas!!. Lavaros las manos antes de tocar la comida niñas que luego pillais una infección!!!)

Chicos/as a comeeerrrrrrrrrrr!!!!! Hay que estar fuertes para la guerra!!! Las cosas están mal en Iraq pero aún tengo esperanza en que el Ejército Americano imponga la LIBERTAD y la PAZ. SUERTE, SOIS LOS MEJORES!!

Que tiempos.... oins oins

Cris os quiere. PAZ.

Hoy toca matar a un corderito!!!

Hola amigos/as, lo que es la vida, nunca sabes como te puede cambiar el día... ahora os explico.... ayer por la tarde me llamó mi tio (el del pueblo), como él me conoce mejor que nadie me aviso de que esta mañana iban a matar a este cordero de la foto para hacer unos bocatas y claro no me lo iba a perder!!!!! jijiji

Esta cosa INMUNDA ha vivido mejor de lo que debía, ahora debe pagar con su muerte y su carne todo el gasto económico que ha producido a mi tio. Esta vez no lo venderá a ningún mercado, es para que comamos la familia. Esta COSA será ejecutada, SIN PIEDAD, como debe de ser para que nos alimentemos, por lo que el veredicto es CULPABLE: (siempre es así jijiji)


Un sacrificio una FIESTA!!!! Siempre se respira felicidad en el ambiente cuando se comete un sacrificio para ser comido, lo que prueba que matar animales es algo bueno, sano y divertido, los niños al principio se asustan con el sacrificio pero luego ellos tambien quieren participar aunque no es posible porque podrían cortarse con el cuchillo, mucho cuidado!! Yo siempre les digo a los niños que cuando sean mayores podrán matar todos los animales que quieran para comerlos o para hacerse una prenda de ropa, siempre lloran, mira que son impacientes!! jijiji Que disfrutéis con la matanza!!!!! Besos, Cris.

Pollos al paredón..... pollo party! jijijiji

Acabo de escribir hace nada pero es que encontre unos videos buenísimos y supergraciosos de unos chavalines a los que les enseñan a matar pollotontos, hay risas mil!! Me hubiera gustado estar allí para verlo de primera mano y como no para participar!!!!! jijiijiji hace ya un tiempo que no corto cabezas de pollo, me estoy empezando a preocupar!!!! me pasare por el pueblo que allí siempre están de matanza y mi tio me deja participar.

En el video número dos el chico que esta mas gordito (pero que me lo follaria igual) tiene una respuesta de GENIO.

Pregunta: ´¿que se siente al matar?´
Respuesta: ´se siente recabrón wey´ (traducción: se siente super bien amigo)

jijiijijiji para follarselo!!! supergracioso el chaval, ésta es la juventud que haría del mundo un lugar mejor, sin avergonzarse de lo que son, HUMANOS y a mucha honra. ¡¡¡putos pollossss que asco me dan!!!!! si no estuvieran tan buenos.... A disfrutar de su carne!!!! jijijiji



Así mueren dignamente estas alimañas, bien se han portado los chicos/as jijijiji

Soy budista

Hola amiguitos/as os voy a hablar un poco de lo que es para mi la espiritualidad, me considero budista, siempre creí en eso del equilibrio interior, en ese estado de felicidad al que podemos llegar los seres humanos. Creo en la PAZ. Os deseo que seáis felices y que tengáis más AMOR con las personas. OS AMO. Besitos!

martes, 27 de marzo de 2007

Es la risa como cosechan pollos

El otro día me encontré con este video, lo que me pude reir jijiji y la música le da un toque aún mas gracioso jijiji Si es que la técnica avanza a un ritmo que hasta a mi me sorprende que soy una chica que siempre está a la última en estas cosas de los malditos animales, ni se me habia pasado por la cabeza esto de la "cosechadora de pollos" o como diría un ingles la "chicken harvester". Con lo que más me he reido ha sido cuando se ve como entran a ostias en las jaulas estas COSAS llamadas "pollos" que dan mucho asco sí, pero que luego cocinados están tan buenos. Hay gente muy HIPOCRITA que dice que así no se les trata a los animales dignamente o que debe de dárseles una "muerte digna", yo digo viva la cosechadora de pollos!! hay que aumentar la producción, esto es así y punto, van a morir igual, si tanto les preocupara la vida de los animalitos a estos hipócritas no se los comerían, se harían vegetarianos de esos raros pero si no que se callen y que me dejen disfrutar de los animales tranquila.

Pero que tontos son estos pollos, son lo peor pero te ries un rato XDD. Me voy a dormir con los angelitos que ya es tarde, besitos!!! Cristina.

lunes, 26 de marzo de 2007

Como se lo curran de bien estos chinos

No entiendo por qué ata al perrito, si ya no se va a escapar!!! jijiji La pena es no tener el video de como lo hizo pues en China se lo curran bastante cuando matan animales, algún día tengo que viajar allí para disfrutar de este espectáculo, yo diría ARTE. No me extraña que en este país se vayan a celebrar los Juegos Olimpicos del 2008, si es que ya lo digo yo siempre: matar es un deporte!!!
Nunca he tenido una cazadora de piel de perro, pero ¿por qué no? estoy cansada de las que tengo de piel de vaca estilo "Neo de Matrix" y el abrigo de piel chinchilla de mi madre como que me parece un poco anticuado, creo que va siendo hora de investigar la manera de hacerme con una cazadora de piel de perro, si me entero de donde las venden os informo amigos. Besitos. Cristina.


Hola!! éste es mi blog

Hola, me llamo Cristina y éste es mi blog, hoy me he levantado con una idea en mi cabecita, "¡voy a crear un blog!!!" y aquí estoy jijiji En este espacio virtual hablaré sobre lo que más me gusta hacer en ésta vida: MATAR, pero no os asusteis!!! me refiero a matar animales (siempre dentro de la legalidad por supuesto). Algunos me preguntan si soy satánica por gozar cuando veo la sangre y oigo los gritos, yo siempre les digo que son unos hipócritas porque ellos pagan para que maten animales (para comer, vestir, etc) y luego me miran mal.... me llamarán sanguinaria y sádica pero si algo no soy es incoherente, por ello he abierto este espacio, para encontrar a más personas como yo, a aquellos que disfrutan cuando escuchan como grita un animal que se va a convertir en parte de un bocadillo mientras le miran a los ojos sin sentir ninguna lástima ni compasión. Que quede claro que nunca haría daño a alguien de mi especie, pero la vida de un animal está para que la gocemos nosotros, es legal hacerlo, no soy ninguna demente, unos no piensan nada cuando asesinan o mandan asesinar a un animal para comérselo, para usar su piel como ropa o para el capricho legal que sea, estoy en mi derecho a disfrutar de sus sufrimientos legales y de sus muertes legales, aquí voy a relatarlo y a compartirlo con vosotros amigos/as.


Un besito de vuestra amiga Cristina.